sábado, 20 de diciembre de 2014

¿SABÍAS QUÉ COMER NARANJA TIENE MUCHOS BUENOS BENEFICIOS?

La naranja, una fruta que contiene vitamina C y flavonoides saludables, puede ser tu billete para reducir tu riesgo de un ataque al corazón. Comer una naranja al día proporciona la ingesta dietética recomendada de vitamina C. Los estudios realizados por la Unidad de Epidemiología de Campaña de Artritis en el Reino Unido sugieren que un vaso de jugo de naranja al día ayuda a reducir tu riesgo de desarrollar el trastorno inflamatorio de artritis reumatoide.
 Las naranjas contienen altas cantidades de vitamina C. Mejora tu salud con un aumento de la ingesta de naranjas que contienen vitamina C como antioxidante, lo que disminuye el riesgo de cáncer.  
Comer naranjas ayuda a obtener la fibra necesaria para la prevención del estreñimiento. 
 Las naranjas también contienen vitaminas A y B. Otros valiosos nutrientes incluyen ácido fólico, cloro, hierro, zinc, fósforo, yodo, manganeso, potasio, pectina, aminoácidos y calcio. Todos estos nutrientes estimulan tu sistema inmunológico y protegen tu salud.
La vitamina C en una naranja evita que los espermatozoides de un hombre sean genéticamente dañados.
Beber un vaso de jugo de naranja diario o comer una naranja proporciona los efectos nutricionales y antioxidantes para proteger contra las enfermedades crónicas y trastornos inflamatorios.
Sinefrina, un alcaloide que se encuentra en la cáscara de una naranja, reduce la producción de colesterol en el hígadO.

¡NO ES SORPRENDENTE?!
  
IRIS RUIZ CÓRDOVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario